Escenario

El actor Charlie Sheen será papá por cuarta vez

Tres meses después de su matrimonio, el actor estadounidense Charlie Sheen y Brooke Mueller esperan su primer hijo, informó la revista People. “Brooke y yo estamos felices”, señaló Sheen, de 42 años. “Es la mejor madrastra que pudieran desear tener Sam, Lola y Cassandra”, aseguró el artista.

Martes 26 de Agosto de 2008

Los Angeles- Tres meses después de su matrimonio, el actor estadounidense Charlie Sheen y Brooke Mueller esperan su primer hijo, informó la revista People. “Brooke y yo estamos felices”, señaló Sheen, de 42 años. “Es la mejor madrastra que pudieran desear tener Sam, Lola y Cassandra”, aseguró el artista.

Sam, de cuatro años, y Lola, de tres, son fruto de su matrimonio anterior con su colega Denise Richards. Tras cuatro años, su relación terminó en 2006. Desde entonces ambos se encuentran en una agria disputa por la custodia de sus hijas. De una relación previa, Sheen tiene a su hija Cassandra, de 23 años.

Poco después del matrimonio a fines de mayo, la pareja anunció que esperaban dar “el próximo paso” para formar una familia. “Ojalá sean trillizos”, afirmó Mueller, de 31 años, cuando le consultaron sobre cómo imaginaba su maternidad. Es el primer hijo para la agente inmobiliaria.

Sheen es actualmente la estrella de televisión mejor pagada de Estados Unidos. Por cada capítulo de la serie de la CBS “Two and a Half Men”, el actor se embolsa 825.000 dólares, según cálculos de la revista “TV Guide”. En el cine se lo vio últimamente en la parodia de cine de terror “Scary Movie 4”. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario