Escenario

El actor de "Better Call Saul" colapsó en el set y fue llevado a un hospital

Bob Odenkirk se descompuso mientras trabajaba, la producción pidió una ambulancia y fue atendido por médicos

Miércoles 28 de Julio de 2021

Internaron al actor Bob Odenkirk tras sufrir un colapso mientras se encontraba en el set de filmación de la conocida serie "Better Call Saul".

El artista, quien además protagonizó el famoso programa de televisión "Breaking Bad", fue trasladado de urgencia al hospital, precisó el sitio web de entretenimiento TMZ. El episodio se registró este martes en Nuevo México.

Según fuentes de TMZ, "Odenkirk se cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia". No hay detalles sobre el estado actual de salud del artista.

Odenkirk co-creó y coprotagonizó la serie de comedia de sketches de HBO "Mr. Show with Bob and David". Lleva ganados dos Emmy y recibió 16 nominaciones, incluidas 9 por su trabajo en "Better Call Saul".

La serie "Better Call Saul" es una precuela de la serie "Breaking Bad", que presentó a Odenkirk como Saul Goodman, el abogado defensor del protagonista del programa, Walter White, interpretado por Bryan Cranston. Se encuentra actualmente en producción para su sexta temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario