Ari Paluch

El ácido comentario y la posterior aclaración de Verónica Lozano sobre Ari Paluch

La conductora escribió un tuit en su cuenta personal apuntado al conductor que fue denunciado por una productora de A24 por abuso. Después habló y aclaró lo que quiso decir.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Ari Paluch quedó en el ojo de la tormenta. La denuncia por acoso sexual de una microfonista de A24 lo dejó expuesto, al punto que tras pasar el fin de semana callado, hoy decidió romper el silencio y hacer su descargo en el programa radial, "El Exprimidor" (Latina FM 101.1).

"He sido difamado de una manera demoledora y no he respondido a ninguno de los medios que tan amablemente se han acercado, pero quiero usar mi programa de radio para hacer mi descargo. Lo usaré un par de minutos cerca de las 8", dijo en el inicio de su programa.

Y luego, antes de finalizar, el conductor habló de la acusación de Ariana, una microfonista del noticiero que él realiza por A24, que denunció ante las autoridades del canal que él le había tocado la cola.

"Hay una situación que me ha tenido en los medios, en las redes. Y lógicamente cuando sucede esto se interesan por la opinión de uno", indicó. Y agregó: "Es muy desagradable y me parece injusto, pero entiendo que son las reglas del juego".

Por si esto fuera poco, Verónica Lozano, la conductora de telefé, se sumó a la polémica a través de Twitter. La conductora escribió en la red social un mensaje que llamó la atención por el uso de la ironía en un tema tan sensible.

Embed
Más tarde y tratando de bajar los decibeles, la comunicadora explicó lo que quiso decir. "Es una ironía frente a la subestimación del género, es eso solamente. Gracias por preguntar, fue una metáfora. Yo nunca trabajé con él", argumentó la conductora, bajando el tono de la situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario