Wanda Nara está en disputa permanente con su ex Maxi López por problemas con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. La modelo lo acusó de impedir que se resuelvan cuestioones relacionadas con los papeles para que los chicos puedan salir del país, problema que ya tuvo cuando arribó a Ezeiza.
"Maxi se niega a poner en regla los documentos de sus hijos. Constantino y Benedicto nacieron en Italia y necesitan tener esos documentos en regla. Esta es una cuestión de los nenes. Yo no puedo depender de las autorizaciones truchas para llevarme a los nenes de un lado para otro", argumentó.
Andrés Beccar Varela, abogado de familia de Maxi López, comentó la postura del futbolista. "Hoy fuimos al consulado con Manuel Beccar Varela (abogado penalista del jugador) y estuvimos con la directora. Ella nos dijo que no hay ningún impedimento para que los chicos salgan del país. O sea, no necesitan de la renovación del pasaporte para salir del país y Maxi no tiene que firmar ningún permiso para que sus hijos puedan dejar la Argentina. Ahora, el pasaporte es otra cosa: es la habilitación para que los chicos puedan salir de Italia a cualquier lado y cuando quieran", aclaró el letrado. Y ante la consulta de por qué Maxi no accedió a realizar ese pasaporte: "Desconozco el motivo", señaló a Ciudad.com.
En la misma línea, Nara señaló que sin esos documentos se le traban varias cuestiones, como la inscripción de sus hijos al colegio. "En Italia cuesta conseguir inscripciones en los colegios. Me dicen que sin sus documentos no me dan la inscripción", amplió la rubia.
El abogado de López refutó dicho argumento, asegurando que nada tiene que ver un pasaporte con la anotación de los nenes en una institución escolar. "Los chicos tienen una carta de identidad, que vendría a ser como un documento, y con eso alcanzaría para que sus hijos ingresen al colegio", sostuvo Beccar Varela.
"El tema de los pasaportes lo pueden resolver en Italia, porque no es un tema urgente. Cualquier problema que surja en Italia, Maxi ya va a estar ahí y no va a tener problema en resolverlo, ya sea en el colegio o donde sea", agregó.
Tocando otra cuerda de esta conflictiva relación, salió a la luz que el futbolista de la Sampdoria habría saldado la deuda económica que mantenía con sus hijos con cheques sin fondo, versión que su abogado corrigió: "Maxi debía la cuota alimentaria de mayo y la pagó. También pagó la de junio y decidió abonar el 50 % de los viajes de los chicos. El pago lo hizo a través de un cheque. Ahora Ana Rosenfeld nos dice que ese cheque no tiene fondo, que fue rechazado, pero a nosotros no se nos dio dicha constancia. Entonces fuimos a una escribanía, se dejó la plata en efectivo por el valor del cheque para que Wanda, cuando tuviera presentada la constancia de cheque rechazado, retirare el efectivo. Lo plata sigue depositada a su disposición".