Escenario

El abogado Gamarra desmintió estar alejado de Nazarena Vélez

La pareja boró una serie de fotos de la cuenta de ella en Instagram y se despertaron muchas sospechas.

Sábado 28 de Marzo de 2015

 El abogado de Caarmen Barbieri, Gonzalo Gamarra, desmintió los rumores de separación de Nazarena Vélez. El romance entre ambos empezó durante el verano y luego se mostraron públicamente durante unas vacaciones en República Dominicana y Miami.

Pero llamativamente, Nazarena y el letrado retornaron volvieron de su descanso en el exterior y borraron las imágenes que subieron en Instagram, entrando en un cono de silencio. Más allá de algunas nuevas publicaciones de Vélez en Twitter, donde compartió frases y reflexiones: "Cuando encuentre algo que te haga feliz, no te preocupe por lo que diga la gente. Bastante difícil es encontrarlo (…) Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo", twitteó, sin destinatario alguno.

SIn embargo, en declaraciones a Ciudad.com, el abogado de la Barbieri fue claro al ser consultado sobre si seguía en pareja con Nazarena: "Sí, totalmente", aseguró.

Posteriormente, y al ser consultado el porqué habían borrado las fotografías de la red social Instagram, Gamara dijo ser una persona "ajena al ambiente artístico" y reconoció que las preguntas sobre ese tema había que "hacérselas a Nazarena".

"Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación", se atajó el letrado, poco acostumbrado a estar en medio de noticias y rumores sobre romances y separaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS