Escenario

EEUU: el filme de terror "Prom Nigth" ya recaudó más de 22 millones de dólares

El filme de terror “Prom Night” lideró las boleterías estadounidenses del fin de semana, con una recaudación de 22,7 millones de dólares. La remake, el filme original salió en 1980, le ganó a otros estrenos como el thriller “Street King”, con Keanu Reeves y Forest Whitaker, que se ubicó en el segundo lugar con 12 millones de dólares, según consignó la agencia internacional Ansa.

Lunes 14 de Abril de 2008

Washington.- El filme de terror “Prom Night” lideró las boleterías estadounidenses del fin de semana, con una recaudación de 22,7 millones de dólares.

La remake, el filme original salió en 1980, le ganó a otros estrenos como el thriller “Street King”, con Keanu Reeves y Forest Whitaker, que se ubicó en el segundo lugar con 12 millones de dólares, según consignó la agencia internacional Ansa.

En el tercer puesto se ubicó “21”, la película sobre un grupo de estudiantes genios que intentan vencer al banco en Las Vegas, líder de la semana pasada, que recaudó 11 millones de dólares.

Las primeras cinco posiciones se completan con la película con Jodie Foster “Nim's Island” (9 millones) y el filme con George Clooney “Leatherheads” (6,2 millones de dólares). (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario