ESCENARIO

Eduardo Costantini y Elina Fernández: "Los carpinchos que tenemos en casa tuvieron doce crías"

El empresario y su joven esposa compartieron un programa de TV y defendieron a los roedores que habitan Nordelta. "Están en la casa como un perro más", sostuvo Costantini

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Eduardo Costantini y Elina Fernández conservan su amor lejos de los prejuicios iniciales por la diferencia de edad. Y desde que se casaron nunca habían estado juntos en un programa de TV. "La vamos a pasar súper bien. Fue una historia divina y la verdad es que siempre la recordamos”, dijo Elina (31 años) en el inicio de la charla, donde tocaron diversos temas y entre ellos los carpinchos de Nordelta.

“Yo siempre esperé al amor de mi vida, pero nunca pensé que iba a llegar así y que iba a ser a primera vista”, indicó Fernández junto a su esposo en la visita al programa "Debo decir". “La gente tiene un prejuicio y ya te tabula y te odia o te admira, pero por la plata. Y la vida no va por ahí”, agregó Costantini (71), uno de los grandes millonarios del país.

Costantini también fue consultado sobre el barrio del Tigre creado por él y habló de la problemática que se generó con la sobrepoblación de carpinchos. “Nordelta lo que tiene de espectacular es que vos creás comunidad. Y es una caja de resonancia. En un país donde hay más del cuarenta por ciento de pobreza los que viven ahí están vistos como una elite. Y se producen un montón de problemas: tuvimos los narcotraficantes de Nordelta y tuvimos la cheta de Nordelta que era una cosa patética”, recordó el empresario.

Tal como lo había hecho en su cuenta de Instagram, Costantini habló de la invación de los roedores: “Había una población mucho menor de carpinchos. Aparte antes eran atacados hasta por el ser humano que iba a cazarlos. En cambio, desde que se construyó Nordelta, no hay ningún depredador, por lo que tienen un ecosistema con una taza de crecimiento enorme. Ahora lo que hay que encontrar es un sano equilibrio de convivencia entre la fauna y la flora y los habitantes”.

Embed

El empresario aclaró que los animales son inofensivos y contó una situación que transitan en su vivienda. “Están en la casa como un perro más. Hace tres días tuvieron doce crías. Son dos familias de carpinchos las que tenemos viviendo al lado de casa. Por eso nosotros les vamos a recrear su lugar, con más espacio. Pero son divinos”, relató.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario