Escenario

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, cantó en el show de Letterman

En su versión solista, el cantante se sumó a la orquesta residente de Paul Shaffer. El legendario conductor Letterman se despide esta noche de la pantalla televisiva.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

"The Late Show with David Letterman" es un famoso ciclo de televisión que justamente esta noche emitirá su último programa. En la despedida se realizaron una serie de presentaciones entre las cuales se destacó Eddie Vedder, líder de Pearl Jam.

El presentador televisivo David Letterman se está despidiendo de la pantalla después de décadas y el final hasta siendo a pura orquesta. Una de las últimas presentaciones de la historia de este programa tuvo como protagonista de Eddie Vedder entonando Better Man.

A falta de sus compañeros de banda, el cantante de Pearl Jam se sumó a la orquesta residente de Paul Shaffer, para hacer una muy buena versión de un clásico del grunge. 

Letterman se retirará como el conductor con mayor tiempo en los programas nocturnos de comentarios, cumplió con 33 años en “Late night” para NBC y con CBS por 22 años, conduciendo entre ambos un total de 6 mil 028 episodios. 

En las últimas semanas estrellas como Julia Roberts, Tina Fey, George Clooney y Tom Hanks, le han y nos han dado risas con su visita de despedida en el talk show nocturno. Los último son: Bob Dylan y Bill Murray.

Mirá el video

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS