Escenario

Ed Sheeran dice que los pelirrojos ahora tienen más sexo gracias a él

El cantante dijo que muchos hombres en Inglaterra se hacen pasar por él para acostarse con mujeres, pero aclaró que eso no le molesta porque la gente sólo quiere divertirse.

Sábado 13 de Junio de 2015

  El cantante británico Ed Sheeran señaló en una entrevista de radio que gracias a él, muchos hombres pelirrojos están logrando tener más relaciones sexuales que antes. El intérprete de "Thinking Out Loud", que es pelirrojo, considera que ha impulsado la popularidad de los chicos con cabello naranja.

"Hay una gran cantidad de muchachos pelirrojos en Inglaterra que me están usando. Pero no los odio. Sabes, porque finalmente están teniendo sexo. Es algo muy bueno. Hay muchos pelirrojos que están consiguiendo tener relaciones y divertirse", expresó el músico.

Al parecer, según le han dicho, hay incluso personas que se hacen pasar por él para lograr citas con chicas. De hecho, narró el caso de un imitador que intentó usar esa táctica con una de sus primas.

"Mi prima fue con sus amigas a un bar y un joven pelirrojo se le acercó a una de las amigas y le dijo: 'Tengo una canción sonando en la radio. Mi nombre de Ed Sheeran'. La chica le dijo que le repitiera esa información a mi prima. Y luego, Kathy, mi prima sacó su carné de identidad se lo mostró para que leyese que decia Katy Sheeran y le gritó: 'Mira esto. Hoy no lo lograrás...hoy no", contó la estrella del pop.

También declaró que en varias ocasiones ha recibido e-mails de chicas que aseguran que se han acostado con él. Una mujer le escribió señalando que en un festival creía haber dormido con él, pero no estaba segura. Así que si había sido Ed Sheeran le quería decir que era un idiota, pero que si no había sido él, que lamentaba escribir ese correo.

Sheeran se encuentra soltero desde el mes de marzo, tras romper la relación de un año con Athina Andrelos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS