Escenario

Echarri chocó a Pauls al salir del casamiento de Dalma

El marido de Nancy Dupláa realizó una maniobra marcha atrás sin percatar que estaba el auto de Pauls.

Lunes 02 de Abril de 2018

A minutos de las 3 de la mañana, Pablo Echarri y Nancy Dupláa salieron de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.


"La pasamos muy bien, no es hora para hablar. todo rico y mucho amor", dijo Echarri, un tanto cansado, al retirarse de la celebración junto a su pareja. "Quedan ahí, nosotros somos gente adulta", bromeó el actor quien estaba a cargo del volante.
Choque echarri Pauls

"Dicen que 4:30 arranca el control de alcoholemia", comentó el cronista que los entrevistaba, a lo que Echarri lanzó en tono jocoso: "Nos vamos rápido negro, ya chau nos vamos".
Instantes despues de pronunciar esas palabrar realizó una maniobra marcha atrás y tocó el auto de Gastón Pauls, ex pareja de Dupláa.
"Nos preocupamos, de última pasamos los datos del seguro y listo", expresó Echarri tras el choque que fue registrado por las cámaras de televisión.
"Lo peor que nos puede pasar es chocar con Gastón Pauls. Está todo en familia", acotó el protagonista de La leona al irse del lugar, mientras se reía junto a Nancy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario