Escenario

Eber Ludueña se reencontró con Ale Fantino y estallaron las risas

El humorista que surgió en el recordado "Mar de fondo" se definió como "limitado" o "picapiedra" en cuanto a lo futbolístico y cuando tuvo que hablar sobre las estadísticas dijo que en 138 partidos había metido un tiro en el palo. Mirá el video. 

Martes 09 de Octubre de 2012

Eber Ludueña es un personaje del cómico rosarino Luis Rubio que encarna a un ex jugador de futbol, de gran popularidad entre los amantes del deporte.

El personaje nació en el programa deportivo de medianoche, Mar de Fondo, conducido por Alejandro Fantino por TyC Sports y es, desde esa época, reconocido por sus bizarras anécdotas en su carrera deportiva.
 
Anoche, Eber, fue entrevistado por Alejandro Fantino y el rubio relató parte de su historia y algunas de sus más destacadas “proezas” futbolísticas.
 
En cuanto a los números de su carrera dijo que "en 138 partidos tuvo 137 rojas directas, 74 amonestaciones y un tiro en el palo". Y un título: "Electricidad automotor".
 
“Además tuve 17 fracturas a terecros, cinco expuestas, tres a compañeros de mi propio equipo, jugadas desafortunadas. Fue en los entrenamientos, para estar vigente; para que el técnico me tenga en cuenta”, contaba ante las carcajadas de Fantino.
 
"Lo peor que me puede pasar en la cancha es un jugador que tenga el pelo largo y saque la lenguita para el costado", dijo sobre los "líricos" y habilidosos que le molestan mucho. Además mostró su antiguo celular y dijo que prefiere los locutorios.
 
Mirá el video.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS