Escenario

Dustin Hoffman: "La monogamia es antinatural"

La vida en pareja del actor Dustin Hoffman es una de las más estables de Hollywood, pero como él mismo ha reconocido, en algunas ocasiones ha tenido la tentación de ser infiel. De hecho, el actor ha asegurado recientemente que tiene una "concepción" particular de las relaciones y considera los compromisos a largo plazo y la monogamia como algo "antinatural".

Lunes 26 de Mayo de 2008

La vida en pareja de Dustin Hoffman es una de las más estables de Hollywood, pero como él mismo ha reconocido, en algunas ocasiones ha tenido la tentación de ser infiel. De hecho, el actor ha asegurado recientemente que tiene una "concepción" particular de las relaciones y considera los compromisos a largo plazo y la monogamia como algo "antinatural". Lleva 27 años casado con la abogada Lisa Gottsegen.

"Hay mucho en el matrimonio que es antinatural", ha declarado, según informaciones de Contact Music. En particular, el actor se refirió a la monogamia y al hecho de "estar tan enamorado como lo estabas el día antes", retos que van "contra las leyes de la naturaleza". Pese a ello, y de manera algo contradictoria, considera que la fidelidad es esencial y que "nada puede sustituir a la honestidad en una relación".

Esa es la base del éxito de su vida sentimental, de la que el intérprete de El graduado se siente muy "satisfecho". Hoffman tiene cinco hijos, cuatro de los cuales son fruto de su matrimonio con su actual esposa. El quinto hijo nació de su primer matrimonio, contraído en 1969.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario