Escenario

Durísimo cruce tuitero entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial, que lo trató de "cagón"

“Buscate otro dealer, no sos digno”, le contestó el conductor y empresario de TV en su programa de América, luego de la guerra que desató el ex delantero de Boca Juniors.  

Jueves 20 de Agosto de 2015

La guerra tuitera entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo, el ex delantero de Boca, sigue subiendo la temperatura y dejan a flor de piel la bronca y la enemistad que hay entre ambos. 
 
Primero fue el ex delantero de Boca Juniors quien ayer mencionó irónicamente al conductor de "Intrusos". Luego, Rial le respondió con dureza a través de Twitter hasta desatar una guerra virtual, tras el tuit inicial en el que el ex atacante de Boca pidiera “más Vereas y menos Riales”, junto con una entrevista al Ruso Verea que publicó en su Twitter.
 
El conductor de "Intrusos" de América le respondió con una serie de mensajes en la red social, donde lo trató de “cagón”. 
 
Osvaldo no se quedó callado y le dio a entender que tuvo algo con Loly Antoniale, ya que publicó los últimos cuatro dígitos de su teléfono celular.
 
Desde la pantalla de América, llegó la respuesta contundente del periodista y empresario. “Estuvo tres meses y nunca fue capaz de decirme nada. Llega a Lisboa y empieza a agredir a 12 mil kilómetros. Eso se llama ser cagón".
 
"Tengo una ventaja sobre vos, Daniel Osvaldo: yo miro a los ojos a mis hijas y ellas saben que estuve con ellas desde que llegaron a mi casa hasta hoy. La diferencia con vos es que ellas cuando me necesitaron, siempre estuve yo. Cuando decidieron volver a elegirme, lo hicieron y hace más de 3 años que viven conmigo. La pregunta es: ¿tus hijos te van a poder mirar a la cara? ¿Vas a poder responderles qué hiciste?", manifestó luego.
 
Cerró: "No me pelearía a las piñas, no tengo edad para hacer eso. ¿Que busque un laburo digno? Sí, podría ser dealer tuyo, ¿no? Así cambiás el dealer malo que tenés. Averiguen por qué se fue de Boca y por qué no jugó durante un tiempo. La palabra digno no te cabe en tu boca. Cero dignidad, cero hombría, sos mal padre, mal marido. Sos todo lo malo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario