ESCENARIO

Duras críticas a Marley y Lizy Tagliani por no respetar la cuarentena en "Por el mundo en casa"

El conductor hizo su programa desde la casa de Lizy y en las redes les pegaron por no cumplir con el distanciamiento social.

Martes 19 de Mayo de 2020

En la última emisión de Por el mundo en casa, Marley visitó la casa de su amiga Lizy Tagliani. De esta manera, la conductora de El Precio Justo mostró todos los rincones de su casa y compartió su intimidad junto a su colega.

Marley solía realizar el popular ciclo de Telefe desde la comodidad de su casa, acompañado por su hijo, el popular Mirko. Pero en esta oportunidad, cambiaron la modalidad luego de que se produjeran una serien de inconvenientes para comunicarse vía streaming con Florencia Peña en el programa anterior.

“Tenemos que estar todos distanciados. Están todos con las precauciones”, dijo Marley al iniciar el programa en el que presentaron momentos nunca antes vistos de los viajes que realizaron juntos por el mundo a diferentes destinos: Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires.

Embed

A medida que se fue desarrollando el ciclo, en las redes sociales se abrió un debate sobre el comportamiento de ambos conductores, quienes rompieron la cuarentena, no tenían puesto barbijos ni respetaban la distancia social. De esta manera, muchos usuarios se quejaron porque estaban dando un mal ejemplo frente a miles de televidentes que permanecen encerrados desde el 20 de marzo, cuando el gobierno nacional dictó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“Súper gorra lo que voy a decir pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que el pelotudo de Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante”, dijo un internauta en Twitter. “¿Y la distancia? Marley le tiro una carcajada encima a Lizy! ¡Sin barbijos! ¿Y la cuarentena? Muy mal ejemplo”, agregó otro usuario.

“Ah, miralo a Marley visitando el country de Lizy Tagliani y haciendo un programa en vivo no respetando las medidas necesarias, pero a nosotros no nos dejan salir ni a la esquina. Esta cuarentena ya es cualquier cosa”, se quejó una persona. “Yo no puedo ir a visitar a mi familia ni amigos, pero los famosos se juntan a comer o se visitan en las casas como en el programa de Marley, que bronca”, señaló otro televidente.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS