Escenario

Dura respuesta de Luis Ventura a las críticas de Jorge Rial

El titular de Aptra le contestó a su excompañero de trabajo, quien tildó de "manga de tránsfugas” a los miembros de esa entidad por no haber recibido ninguna nominación.

Martes 19 de Abril de 2016

Luis Ventura le respondió con agudeza y cierto dejo de dolor a su excompañero de tareas Jorge Rial, quien ayer disparó fuertes dardos contra los miembros de Aptra, entidad de la que Ventura es presidente.

"Estoy orgulloso que no me quiera ni me nomine esa manga de tránfugas", manifestó Jorge Rial al referirse a las nominaciones del Martín Fierro 2016 y en un claro mensaje hacia las autoridades de Aptra.

"Les pido disculpas a mis compañeros porque obviamente soy tóxico. Me molesta y me duele que por carácter transitivo, la toxicidad se la trasladen a mis compañeros. Este es el mejor equipo de la televisión y que ninguno de ellos haya sido nominado es una vergüenza", manifestó el conductor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Luis Ventura le respondió a Rial: "Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean", analizó.

"Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor", expresó después.

Asimismo, lamentó que "hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial".

"Si no, inventate tu propio premio y hacé el programa que vos quieras", disparó a continuación.

Tras reclamar que las críticas no se trasladen al pleno de "lo personal", agregó: "Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para usar".

"Si Aptra y el Martín Fierro son tan monstruosos, ¿Por qué se enojan cuando no los contemplan?", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario