Escenario

Dupláa reveló el ánimo de Sebastián Ortega por el romance de su ex

La protagonista de "Graduados", la exitosa tira que produce Sebastián Ortega y que justamente le gana a "Showmatch", contó que el ex marido de Guillermina Valdés "no está nada bien".

Jueves 09 de Agosto de 2012

Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su sorpresivo romance, las voces se dividieron entre los que apoyan a la feliz pareja y los que los critican. Es que además de haber tenido negocios juntos y una buena relación, Tinelli y Sebastián Ortega son competidores y justamente en términos televisivos el que gana la pulseada es el productor de "Graduados",

Hasta ahora trascendió que Sebastián Ortega –ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos- no tomó bien la noticia. Así lo manifestaron públicamente su hermana Julieta y su amigo Andy Kusnetzoff.

Intrusos fue en busca de Nancy Dupláa, protagonista de "Graduados", la exitosa ficción producida por Ortega, para saber cómo se encuentra Sebastián de ánimo: “No hablé con Sebastián. Sé cómo está, es una persona especial, con una sensibilidad muy grande”, afirmó en el marco del desfile de Evangelina Bomparola en el BAFWEEK.

“Hace muy poquito que se separó, así que puedo meterme en sus zapatos e imaginarme cómo se siente en este momento. Nada bien, seguramente”, dijo Nancy, reforzando los dichos del resto de los allegados a Ortega sobre su malestar por el romance de su ex mujer.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario