Escenario

"Dr. House" viene en junio a Rosario a tocar blues

Para la mayoría es el "Dr. House", pero él quiere ser el "Dr. Blues". Hugh Laurie, conocido por su excelente personaje de la citada serie televisiva estadounidense, debutará en Rosario, pero en su faceta de músico. Junto a su banda jazzera tocará el 10 de junio en Metropolitano.

Jueves 16 de Febrero de 2012

Para la mayoría es el "Dr. House", pero él quiere ser el "Dr. Blues".

Hugh Laurie, conocido por su excelente personaje de la citada serie televisiva estadounidense, debutará en Rosario, pero en su faceta de músico. Junto a su banda jazzera tocará el 10 de junio en Metropolitano (Alto Rosario Shopping).

A pocos meses de finalizar su octava temporada en Fox, Laurie llegará hasta la ciudad en el marco de una gira que incluirá un show en el Luna Park el 8 de ese mes y tras presentarse en Metropolitano tocará en Casa de Piedra, de Santiago de Chile.

Aclamado por la crtítica y el público, el músico y cantante interpretará los temas de su disco debut titulado "Let Them Talk". El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y ya es una de las revelaciones musicales.

Con más de 300 millones de visitas en You Tube, más de 18 millones de fans en Facebook (sólo superado por Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por "Dr.House", Laurie va por más.

Caracterizado como un songwritter y con cierto parentesco estético con Tom Waits en su estilo, Hugh Laurie siempre consideró a la música como algo medular en su vida. Estudió piano desde los 4 años e incluso demostró su talento en muchos de los capítulos de "Dr. House".

A menos de un año de su lanzamiento, "Let Them Talk" ya tuvo una edición de CD DVD en navidad, y ya logró más de 1.500.000 de placas vendidas, con discos de oro y platino en países como Reino Unido, Francia, Alemania y también Argentina.

"Esta es mi verdadera credencial, mi tarjeta de presentación, que espero que me lleve del escenario a sus corazones", dijo Laurie.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario