Escenario

Dos sorpresivas eliminadas en el aquadance de Bailando

Luego de la difícil disciplina, Zaira Nara y Jimena Barón fueron votadas por la gente para abandonar el certamen. Larissa Riquelme fue salvada.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

El Aquadance, la disciplina más difícil de Bailando 2011, dejó dos eliminados del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El martes por la noche, ocho sentenciados debían repetir sus coreografías en el duelo, ellos fueron: Silvina Escudero y Sofía Pachano, Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Adabel Guerrero, Eugenia Lemos, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Jimena Barón.

Pero la actriz de Los Unicos no pudo realizar la performance nuevamente debido a que tuvo que ser internada en la Clínica del Sol por una neumonía. Por ese motivo, fue al voto telefónica de forma directa.

Luego de que el jurado fuera salvando a las parejas, Zaira Nara y Larisssa Riquelme fueron las participantes elegidas para acompañar a Barón en la votación del público.

Y la gente decidió: Zaira Nara fue la primera eliminada con el 19, 86 % de los votos y la siguió Jimena con el 38, 22 %. De esta manera, Larissa Riquelme se queda en el certamen con el 41, 92 %. Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Jimena, se lamentó que la actriz no pudiera estar presente en un momento tan especial y le deseó una pronta recuperación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario