Escenario

Dos ex Callejeros tocan en Rosario en un show tributo a la banda de Villa Celina

El show es hoy, a las 20, en Pugliese (Corrientes 1530), y desde la producción confirmaron que las entradas adquiridas para Club Brown conservan su validez.

Domingo 12 de Octubre de 2014

Rompiendo Espejos, el tributo oficial a Callejeros, tendrá hoy su esperada cita en Rosario, con la particularidad de que subirán a escena dos ex integrantes de la popular banda de Villa Celina, el guitarrista Elio Delgado y el saxofonista Juan Carbone.

El show es hoy, a las 20, en Pugliese (Corrientes 1530), y desde la producción confirmaron que las entradas adquiridas para Club Brown conservan su validez.

Después de los convocantes shows en Buenos Aires y Córdoba, el grupo santafesino arribará a Rosario con el objetivo de seguir manteniendo encendida la llama de las canciones de la banda que lideró Patricio Santos Fontanet.

Rompiendo Espejos inició su carrera musical en 2012, cuando decidieron salir a tocar los temas de su banda favorita. Tras la visita al penal de Ezeiza, y luego de compartir escenario con cuatro ex músicos de Callejeros, este grupo decidió trasladar el mensaje musical por distintos escenarios del país. La banda tocó en movilizaciones pidiendo la libertad y justicia por los músicos detenidos, y agotaron entradas en sus anteriores presentaciones en el Dixon local, Captain Blue Xl (de Córdoba) y Auditorio Oeste (de Buenos Aires).

Rompiendo Espejos está formada por Leandro Mendieta (voz), Alan Decoud (batería), Leonel Quiroga (guitarra), Gabriel Gorosito (bajo) y Javier Ortega (guitarra), más el especial aporte de Delgado y Carbone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario