Escenario

¿Dónde llevó el Kun Agüero a La Princesita apenas llegó de Europa?

El delantero, que el sábado metió cinco goles a Newcastle, llegó al país para sumarse a la selección argentina y reencontrarse con sus seres queridos. A La Princesita la llevó a ver a la reserva de Independiente.

Martes 06 de Octubre de 2015

Sergio Agüero llegó al país para integrarse a la selección argentina que comenzará a disputar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 con el equipo que dirige el Tata Martino. Por supuesto el Kun fue recibido por su novia Karina Tejeda y juntos fueron al predio que Independiente.

La Princesita y el Kun fueron a Villa Domínico, donde vieron el partido de Reserva entre el Rojo y River, fue 4 a 0 para el Diablo. El delantero de Manchester City, que el sábado le había marcado 5 goles en 20 minutos al Newcastle, viajó desde Europa para vestir la celeste y blanca y aprovechó para reencontrarse con sus seres queridos.

En declaraciones al sitio oficial del club de Avellaneda, el crack confesó: "Siempre que tengo libre, vengo a ver al Rojo. Ni bien terminé de jugar con el Manchester City, salí en un vuelo de madrugada para poder ver a la Reserva". Por la tarde del mismo domingo, el Kun fue al Libertadores de América para alentar a Independiente, en la victoria por 3-0 ante el Millonario.
 
El Kun Agüero compartió el palco junto a su padre Lionel y su hijo Benjamín, además de sentarse junto a Facundo Moyano, el hijo del presidente del club, Hugo Moyano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS