Escenario

Donde hubo fuego... Zaira y Forlán se reencontraron en Milán

La modelo y el futbolista que se separaron hace un año, se reencontraron en Milán cuando Zaira fue a conocer a Benedicto, tercer hijo de Wanda.

Jueves 24 de Mayo de 2012

"Zaira Nara y Diego Forlán, encuentro secreto en Milán”, fue el título de la tapa de la revista Paparazzi de esta semana que dejó atónito a todo el mundo del espectáculo.  A casi un año de su escandalosa separación, la modelo y el futbolista se reencontraron en Italia para “limar asperezas”.

Según cuenta el semanario, este reencuentro en la ciudad del norte italiano no fue casual y tuvieron varios “cómplices”. Al parecer, el primer paso lo dieron Diego y Maxi López, cuñado de Zaira. Mientras que Wanda, una de las que más enojada estaba con el uruguayo, reconsideró su opinión sobre Diego.

Pronto habrían comenzado los chats, los mensajes y las llamadas entre Nara y Forlán. La modelo de la agencia Multitalent viajo en abril último a la ciudad europea para conocer a su sobrino más chico: Benedicto. Al parecer, la relación de la morocha con Juan “Pico” Mónaco ya estaba en crisis, mientras que el uruguayo no tiene una relación formal desde hace tiempo.

En esos 10 días en los que Zaira estuvo en Milán, se produjo el esperado encuentro. Fue una cita a solas, sin testigos. Allí quisieron limar asperezas, uno de los temas que trataron fue el departamento que la ex pareja compartía en Buenos Aires. La modelo, luego de la ruptura, había ido a buscar sus pertenencias y se encontró con que su ex le había cambiado la cerradura.

También hubo recriminaciones y pedidos de disculpas aunque por el momento fue nada más que un reencuentro y la palabra reconciliación no sería la adecuada. Aunque prometieron seguir en contacto y mantener esta nueva etapa en la intimidad.

En algunas semanas, Diego regresará a Uruguay ya que comienzan sus vacaciones. Cada vez que el futbolista regresa a esta parte del mundo se da una vuelta por Buenos Aires y quizá haya un nuevo encuentro.

Forlán siempre prefirió el silencio, mientras que Zaira ayer sólo se comunicó por Twitter y escribió algo que es difícil saber si fue por este tema o no. “A palabras necias... oídos sordos. Dulces sueños ♥”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS