ESCENARIO

Donde hubo fuego: acercamiento entre Jimena Barón y Del Potro

Tras la ruptura del tenista con Jujuy Jiménez, se habría vinculado nuevamente con la cantante con la que tuvo un romance.

Jueves 14 de Mayo de 2020

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro rompieron su relación allá por el 2018 y habían compartido un vínculo que duró un año aproximadamente. Ahora tras la ruptura del tenista con Jujuy Jiménez parece que hubo un reencuentro.

Cuando actriz y cantante terminó con Del Potro, inició una nueva relación con Mauro Caiazza y este romance con el tenista argentino quedó atrás.

Jimena Barón se encuentra pasando la cuarentena sola en su departamento ya que su hijo Morrison se fue un tiempo a lo de su papá, Daniel Osvaldo, y en reiteradas oportunidades mencionó las ganas que sentía de reencontrarse con cualquiera de sus ex.

Al parecer, esa profecía se cumplió ya que en "Intrusos" revelaron este miércoles que el tenista habría apostado a un acercamiento con la intérprete de La Cobra generando gran asombro. "Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye", dijo Lussich.

Más tarde en el programa "Escandalones", Rodrigo Lussich comenzó hablando del pasado amoroso de Del Potro y lo equiparó con la pandemia del coronavirus. Solo que al final terminó diciendo que tras romper con Jujuy Jiménez, el deportista le habría escrito un mensaje a una ex que sería nada menos que Jimena Barón.

Hace unos días, Yanina Latorre había confirmado los motivos de la ruptura entre Jimena y Del Potro. "Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", lanzó la panelista de LAM sobre el noviazgo de la cantante y el tenista.

Luego, Latorre agregó que a diferencia de Jimena, Sofía "Jujuy" Jiménez, quien ahora también es su ex, era mucho más sumisa, pero parece que la cosa terminó mal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario