Escenario

Domingos de teatro en La Morada

El ciclo tendrá lugar todos los domingos de junio y julio en el teatro La Morada (San Martín 771, planta alta).

Domingo 02 de Junio de 2019

Hoy comienza la décimo cuarta edición del Ciclo de Teatro Transgénico, con la incorporación de espectáculos de danza y funciones dobles de elencos locales y del interior del país. El ciclo —que es organizado por el grupo de teatro Percipi, el Instituto Nacional de Teatro, la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe— tendrá lugar todos los domingos de junio y julio en el teatro La Morada (San Martín 771, planta alta).

El concepto "transgénico" se refiere a algo que está "concebido artificialmente, una mezcla que da como resultado la construcción dramatúrgica teatral". El ciclo consta de diez espectáculos seleccionados especialmente por su nivel de producción, a precios populares y abierto a que el espectador pueda completar el proceso de construcción en cada una de las presentaciones.

Hoy subirán a escena dos espectáculos de la ciudad de Reconquista (Santa Fe): a las 19 se presentará "Aquellarre (danza contemporánea)", con dirección de Julián Asencio, y "Garita", dirigido por Christian Wilhjelm.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario