Escenario

Dolores Fonzi y García Bernal esperan el nacimiento de su primer hijo en Madrid

La actriz argentina Dolores Fonzi y el actor mexicano Gael García Bernal se han instalado en Madrid mientras esperan el nacimiento de su hijo, que se producirá a finales de este año o principios del próximo. ► Video: el inicio de la relación entre Fonzi y Bernal.

Lunes 24 de Noviembre de 2008

La actriz argentina Dolores Fonzi y el actor mexicano Gael García Bernal se han instalado en Madrid mientras esperan el nacimiento de su hijo, que se producirá a finales de este año o principios del próximo.

Según informa la revista “Hola” en su edición online, la pareja espera un niño. El actor de “Amores Perros” y la coprotagonista de “El Aura” se conocieron durante el rodaje de “Vidas privadas” (2001), dirigida por Fito Páez, e iniciaron una relación que se vio interrumpida y reiniciada en diferentes ocasiones. García Bernal y Fonzi llegaron a Madrid en octubre para la presentación de “Sólo quiero caminar”, de Agustín Díaz Yanes, y que ha producido Canana Films, de la que García Bernal es socio junto al también mexicano Diego Luna, uno de los protagonistas del film. Desde entonces, la pareja vive en la capital española, según “Hola”. Los dos, de 29 años, serán en breve papás.

La edición electrónica de “Hola” (www.hola.com) muestra fotos de ambos caminando por las calles de la capital española, en las que se aprecia el avanzado embarazo de Fonzi. En Madrid acaba de proyectarse “A ciegas”, una de las películas del actor mexicano, dirigida por Fernando Meirelles, en el marco de la II Muestra de Cine Brasileño.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario