Escenario

Dolores Fonzi oficializó a su nuevo novio, un director de cine

La actriz argentina que a fin de año dejó de estar en pareja con el mexicano Gael García Bernal, confirmó su amor con el cineasta Santiago Mitre. Mirá las fotos

Lunes 11 de Mayo de 2015

Dolores Fonzi anunció el año pasado su ruptura con el actor chileno, Gael García Bernal, padre de sus dos hijos Lázaro (6) y Libertad (4). Si bien, la separación fue en buenos términos, cada uno emprendió rápidamente su camino por separado. Ahora oficializó su nuevo amor.

Meses más tarde, llegó un nuevo amor a la vida de la actriz, quien fue conquistada por nada más ni nada menos que el cineasta Santiago Mitre, actual director de La Patota, la remake de la película que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y cuya versión siglo XXI tiene en el rol protagónico a Fonzi.
 
En este marco, ambos comenzaron, entre grabación y grabación, una historia de amor que en la última semana fue confirmada por ella a través de Instagram con una foto de ellos abrazados junto a la frase: "Cursi por vos".
 
Mitre también fue el director de El Estudiante, su ópera prima que realizó sin el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y que sin participó en festivales en todo el mundo y obtuvo varios premios, entre los que se destaca el Premio Especial del Jurado en el Festival de Locarno y el Premio Especial del Jurado en Bafici.
 
 

Cursi por vos.��

Una foto publicada por Dolores Fonzi (@lolafonca) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS