Escenario

Doble de cuerpo en famosa seria quiere llegar virgen al matrimonio

Tiene 18 años y reemplaza a la actriz Emilia Clarke en la exitosa serie. En una nota contó por qué decidió esperar para tener sexo. "Tengo una moral muy alta", dijo.

Sábado 23 de Mayo de 2015

 Rosie Mac, la doble de cuerpo de Emilia Clarke en Game of Thrones, se comprometió públicamente a permanecer virgen hasta el casamiento.

A la edad de 18 años, la modelo británica insiste en que su “moral alta” le permite tomar la decisión de no tener relaciones sexuales hasta tener un marido: “Tengo muy alta la moral. Me gusta el tema de guardarme para mi marido”, le dijo la modelo y actriz a The Sun.

"He estado ocupada dos veces, yo estaba con mi primer novio desde hace tres años, pero nos separamos muy pronto, así que estaba muy contento de que me quedé con él."

Rosie reveló que algunos hombres ven su postura de Instagram, donde ella habla de su decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio, y suelen enviarle mensajes tentándola a que cambie de opinión: “Hay hombres que llegan a enviar sus fotos desnudos”, confió.

“Quiero usar la fama para inspirar a otras chicas a no utilizar sus cuerpos para salir adelante”, contó la modelo que suele aparecer en producciones de moda en ropa interior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS