Escenario

Diwan tiene nueva novia y Bernal manda más cartas documento

La joven que acompaña a Diwan es la actriz Catalina Artusi, de 24 años. Mientras que Bernal está en pie de guerra con Gabriel Usandivaras.

Viernes 24 de Abril de 2015

En el medio del escándalo con Gisela Bernal, Ariel Diwan encontró una mujer que ocupe su corazón y le haga olvidar estos malos momentos: según informaron en "Intrusos", el productor teatral está en pareja con la actriz Catalina Artusi, de 24 años.
 
"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo. Aunque todos me dicen que de novio no, yo no puedo con mi genio", le comentó Diwan a Marina Calabró por teléfono.
 
"Me había olvidado de lo que se trataba una pareja. A veces me parece increíble tan buen trato", agregó el productor sobre esta nueva relación amorosa.
 
Artusi pasó por Ricos y Famosos, Chiquititas y Verano del 98 cuando era una niña. Más adelante participó de Floricienta y Son de Fierro, entre otros. Fue pareja del futbolista Juan Manuel Torres. Con él tuvo un hijo.
 
Además, Jorge Rial reveló que la Justicia se meterá en esta pelea. El lunes 4 de mayo habrá una audiencia en el Juzgado N°92. Ahí es probable que se defina la realización de un ADN y un regimen de visitas.
 
En tanto Gisela Bernal sigue en problemas. Flavio Mendoza anunció que la baialrina no sería de la partida de Stravaganza y, además, la mujer, también se puso en pie de guerra con un viejo amigo, Gabriel Usandivaras, a quien acaba de mandarle una carta documento para que deje de hablar de ella.
 
Según cuenta Laura Ubfal en su web, en el texto la ex de Ariel Diwan le pide al bailarín de Cinthia Fernández que “cese con su conducta maliciosa”.
 
Usandivaras y Bernal eran amigos, hasta que, de acuerdo al relato de Ángel de Brito, la pareja del bailarín enfermó y Gisela dejó de estar presente.
 
Luego, la relación entre ellos empeoró cuando Usandivaras se enteró que Bernal no lo eligió como partenaire en el “Bailando”, prefiriendo a Nicolás Villalba. Ahora, ella lo quiere calladito y estaría dispuesta a ir  por la vía legal.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario