Escenario

"Divina Comida" llega a la pantalla de Telefé con famosos

El ciclo llega a la pantalla de Telefe Rosario a partir del lunes 13 de enero.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

El ciclo “Divina Comida” llega a la pantalla de Telefe Rosario a partir del lunes 13 de enero. Se trata de un ciclo de entretenimientos en el que cada semana cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena y transformarse en los mejores anfitriones. En cada emisión, uno de ellos recibirá en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión. En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor Anfitrión de la semana”. Vicky Xipolitakis, (foto), Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Chino Leunis, Nicole Neumann y Charlotte Caniggia, son algunos de los invitados que intentarán convertirse en los mejores anfitriones.

Llega una maratón de “The Big Bang Theory”

Una maratón con todos los episodios de la duodécima y última temporada de la sitcom “The Big Bang Theory”, que sigue a un grupo de nerds tan inteligentes como torpes para la interacción social, se emitirá desde la mañana de este domingo por Warner Channel. La serie protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) ganó un Globo de Oro y múltiples Emmy de la Academia de Televisión estadounidense y se mantuvo durante más de una década entre lo más visto en la TV.

Marley regresa con “El muro infernal”

Marley regresa con “El muro infernal”, desde enero en Telefe Rosario. El programa de entretenimientos contará con la conducción de Marley y la participación de Kevsho, entre muchos más. El formato consiste en dos grupos que competirán con desafíos en los que deberán adoptar las formas caladas en los muros que se les presenten para poder atravesarlos, evitar caer en una pileta y sumar puntos.

Mónica Gutiérrez lanza “Crónicas de la tarde”

La periodista rosarina Mónica Gutiérrez, quien renunció a la conducción del noticiero de America hace pocos meses, comenzará un nuevo programa en la pantalla de El Trece. Se trata de “Crónicas de la tarde”, un programa que seguirá la línea policial y de actualidad que tiene como fecha estimada de debut el 6 de enero, y transcurrirá durante la temporada de verano, por tres meses de duración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS