Escenario

Divididos vuelve a Rosario con dos shows en el Anfiteatro

La Aplanadora del Rock toca hoy y mañana, a las 20, en el escenario del Parque Urquiza. Las entradas para ambas funciones están agotadas.

Viernes 29 de Enero de 2021

El show de Divididos de hoy no será una noche más en su larga carrera. Es que la banda integrada por Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo y voz) y Catriel Ciavarella (batería) vuelve hoy a tocar en vivo por primera vez después de 10 largos meses de parate por la pandemia.

El primer show, que irá hoy, viernes 29, puntual, a las 20, en el Anfiteatro, agotó las 1400 localidades disponibles por protocolo en sólo 40 minutos. Por eso agregaron una función más, que será mañana, sábado 30, en el mismo horario, que también agotó localidades.

Desde ya, que estuvieron disponibles para cada show las 1400 entradas dispuestas por protocolo, pero no es un dato menor que unas 2800 personas hicieran volar rápidamente los tickets y seguramente hubo una gran cantidad de fans que se quedaron con las ganas de ver a la Aplanadora del Rock en su primer show post pandemia.

Desde All Press Producciones confirmaron que para ambas funciones, el ingreso al sector medio por el Parque Urquiza será a partir de las 18.30, mientras que en el sector alto también de la zona del parque será a las 19, mismo horario que el sector bajo, pero por avenida Belgrano.

Los dos recitales de apertura serán a las 19.15: hoy será el turno de Ele Mariani y mañana de Lucky Rivers.

Otros datos importantes a tener en cuenta es que se le pide al público que no sólo vaya a horario, sino que los asistentes deberán permanecer sentados todo el show, en sus burbujas y siempre con barbijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS