Escenario

Disney Plus lanzó el anticipo de la remake de "Mi pobre angelito"

Ya no son los McAllister, ahora los protagonistas son los Mercer. Se los puede ver en un avance del film, que tiene como fecha de estreno el 12 de noviembre

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Cada vez que se acerca fin de año, Disney prepara algo especial. En esta oportunidad, un clásico de Fox volverá a la pantalla grande. La plataforma Disney Plus lanzó el tráiler oficial del film "Home Sweet Home Alone". Sí, se trata de una remake de la recordada y taquillera película protagonizada por Macaulay Culkin en los 90, "Mi pobre angelito". En esta oportunidad, hay un nuevo protagonista y una nueva historia aunque con muchos guiños para el film original, de la mano de 20th Century Studios.

Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parenll son algunas de las figuras que se van a poder ver en la pantalla de Disney Plus a partir del 12 de noviembre. En esta entrega, los protagonistas no son los McAllister, sino la familia Mercer. Ellos deberán enfrentarse al olvido de un hijo en casa mientras todos parten -esta vez- hacia Japón.

Yates es quien interpreta al protagonista, Max, y se espera que cautive al público con su papel, tal como el actor lo hizo en "Jojo Rabbit" al ponerse en la piel de Yorki. En este film, dirigido por Dan Mazer, el pequeño queda en su hogar cuando toda su familia se va de vacaciones. Como no podía ser de otra manera, tendrá que atravesar por diversas y graciosas situaciones para alejar al peligro de su hogar.

Home Sweet Home Alone | Official Trailer | Disney+

Una pareja intentará meterse a la casa de los Mercer por todos los medios, sin embargo el travieso Max hará hasta lo imposible para evitar que estos intrusos puedan quedarse allí. Desde el aeropuerto del país asiático, su madre está preocupada pensando que el niño está triste y sólo, pero la realidad es que se encuentra disfrutando de la gran hazaña.

La historia nació a través de una relato escrito por John Hughes, Mikey Day y Streeter Seidell, por lo que estos dos últimos fueron elegidos como responsables del guión. Como se mencionó anteriormente, Dan Mazer es el director, mientras que la producción está a cargo de Hutch Parker y Dan Wilson, y la producción ejecutiva se encuentra en manos de Jeremiah Samuels.

"Mi pobre angelito", el hit de 1990

Fue en 1990 cuando se estrenó la primera película titulada "Mi pobre angelito", que tenía al pequeño Kevin McAllister como protagonista, interpretado por Culkin. Este también tuvo el papel principal en "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York", sin embargo no participó en la tercera y cuarta entregas de la saga, ya que los protagónicos los tuvieron Alex D. Linz y Mike Weinberg respectivamente.

Home Alone (1990) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Según han indicado algunas fuentes, la idea de Disney es continuar haciendo "reboots" de largometrajes para toda la familia que con el tiempo se han convertido en clásicos como y han pasado a la historia, como "Más barato por docena", "Una noche en el museo" y "Diario de un chico en apuros".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario