Escenario

Disney de estreno en 2019

"Toy Story 4", "El regreso de Mary Poppins", "Dumbo", la nueva versión de "El Rey León" y "Aladdín" son los títulos destacados.

Domingo 23 de Diciembre de 2018

"Toy Story 4", "El regreso de Mary Poppins", "Dumbo", la nueva versión de "El rey león" y "Aladdín" son los títulos destacados

Disney lanzó su batería de estrenos para 2019. Y lo que se viene es para los amantes de las sagas, para nostálgicos y también para los que disfrutan de las novedades.

Para respetar el orden cronológico, el 3 de enero llegará "Wifi Ralph", la secuela de "Ralph, el demoledor". Dos semanas después viene otra perlita: "Glass", en la que M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales "El protegido" y "Fragmentado", en un thriller que promete ser explosivo, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

El 24 del primer mes del año se estrenará "El regreso de Mary Poppins", en la que el personaje de Disney vuelve para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría, con el protagónico de Emily Blunt.

El turno de "Capitana Marvel" será el 7 de marzo, en una historia ambientada en la década del 90, con la heroína Carol Danvers atrapada en una guerra contra alienígenas. Con Brie Larson, Ben Mendelsohn, Annette Bening y Jude Law.

"Dumbo" llegará a las salas el 11 de abril, dirigida por el inigualable Tim Burton, con los protagónicos de Danny de Vito y Colin Farrell, mientras que la nueva saga de "Avengers", titulada "Endgame", irá el 25 de abril.

En otro de los estrenos relevantes de Disney, el 23 de mayo se lanza "Aladdín", de la mano de Guy Ritchie, protagonizada por Will Smith, al tiempo que el 20 de junio será el gran día para los fans de Woody, ya que se estrena "Toy Story 4".

Otro clásico llegará el 18 de julio con "El Rey León", en una nueva versión de acción real, con Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter y Chiwetel Ejiofor. En tanto, "Artemis Fowl, el mundo subterráneo" tiene fecha el 15 de agosto; mientras que "Frozen 2" irá el 5 de diciembre. Para el 19 de ese mes llegará el esperado final de "Star Wars", en su noveno episodio, que aún no tiene título, pero se confirmó que J.J. Abrams regresará para dirigir el cierre de la entrega final de la saga de Skywalker.

Un 2019 con todo para ver.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});