Escenario

"Discriminaba a gays y hacía bullying", reconoció Ricky Martin

El cantante puertorriqueño realizó polémicas declaraciones sobre la sexualidad en la portada de una famosa revista australiana. Además adelantó que cantará en el Mundial de Brasil 2014.

Martes 27 de Agosto de 2013

Ricky Martin sorprendió una vez más con sus confesiones en la portada de la revista GQ Australiaen la que cuenta como vive hoy su homosexualidad y cómo intentó luchar contra lo que sentía, por ejemplo admitió que hasta llegó a intimidar a hombres gays.

"Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bulling a gente que sabía que era gay". Así de sincero se muestra el cantante puertorriqueño, y comenta que: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella". Esta homofobia y su miedo a salir del placard provocaba su mal comportamiento con aquellos hombres.

Padre de dos chicos gemelos, Matteo y Valentino, se encuentra en la actualidad criándolos junto a su pareja Carlos González Abella, bajo un nuevo punto de vista sobre la vida. "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras, o pensando que hay algo malo con ser gay".

Además de centrarse en su aspecto más íntimo, Ricky Martín también ha hablado sobre su nuevo proyecto, ser jurado de La Voz de Australia y sentirse libre sobre opinar lo que quiera: "Me encanta la honestidad y la verdad. En Australia, la gente dice las cosas como lo piensan".

Mundial. Además Ricky Martin confirmó que estará presente con su música durante el Mundial de fútbol Brasil 2014 aunque todavía no precisó si será interpretando el tema oficial.

La noticia la dio el propio artista mientras se encontraba estrenando su más reciente video titulado Come with me en el programa Primer impacto de la cadena Univisión, donde para alegría de sus fans indicó: "Estamos lanzando el disco para luego irnos de gira. Vamos a hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo".

Esta no será la primera vez que el afamado artista participará de un torneo internacional ya que en Francia 1998 interpretó la canción La copa de la vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario