ESCENARIO

"Dije que sí", contó Stefi Roitman tras anunciar su casamiento con Montaner

La pareja publicó unas románticas fotos y el cantante Ricardo Montaner, padre de Ricky, le dedicó unas tiernas palabras a la influencer argentina.

Lunes 05 de Octubre de 2020

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parajas favoritas del entretenimiento. Luego de diez meses de noviazgo, ambos anunciaron a través de su cuenta en Instagram que se casan y sin duda esto emocionó a sus seguidores. Hay que recordar que Ricky es el último de los hijos del cantante Ricardo Montaner que faltaba por dar este paso ya que hace algunos meses su hija menor, Evaluna, contrajo matrimonio con el intérprete de "Favorito", Camilo.

"Dije que sí", fue la manera en la que Stefi reveló la noticia que ya había trascendido la semana pasada. “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones ”, había escrito el periodista Angel De Brito en Twitter, pero no fue hasta este fin de semana que los artistas dieron a conocer el hecho.

Entre los mensajes que le dejaron a la argentina en la fotografía donde aparece junto a su prometido y su perrito, con quienes vive en Miami desde inicios de la cuarentena, está el de Ricardo Montaner, quien le hizo una hermosa dedicatoria. "Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", escribió el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

Recordemos, además, que hace unos días cuando Stefi fue entrevistada por Lizardo Ponce conversó sobre el tiempo que lleva viviendo con Ricky: "Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", dijo.

La publicación de Stefi acumuló rapidamente más de 600 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario