Escenario

Diego viajó solo a Dubai y Oliva lo haría en un par de días

En medio de rumores de separación por una fuerte pelea, el "10" volvió a los Emiratos Arabes.

Viernes 31 de Julio de 2015

Diego Armando Maradona tuvo una fuerte discusión con su pareja, Rocío Oliva, y la joven habría abandonado la casa que el “Diez” alquila en la zona de Tigre para refugiarse en la casa de su madre, aunque por la tarde habría llegado la reconciliación y el astro viajó a Dubai, mientras su pareja lo haría en un par de días.

Según trascendidos, el motivo de la pelea sería que la rubia se cansó de los celos del “Diez” y, tras una violenta pelea, decidió terminar la relación ante cuestionamientos de Maradona sobre su pasado.

“Ella confirmó que se fue, que se cansó de la situación que estaba viviendo con Maradona. Este martes Diego fue a ver a su hijo y Verónica le mostró fotos viejas de Rocío con Omar Suárez.

"Diego se enojó y volvieron los celos”, se reveló en el programa “El diario de Mariana”

Según se reconstruyó en ese programa, Maradona “la encaró a Rocío súper enojado y ella llegó a un límite que se cansó de los celos y de Verónica, que ella sigue haciendo intentos por separarlos”.

Sin embargo, por la tarde, Diego llamó por teléfono a Rocío ya con las valijas listas y arriba de la camioneta que lo llevaba rumbo a Ezeiza.

Oliva primero le recriminó los celos, pero le aseguró al “Diez” que en un par de días estará con él en Dubai, donde Maradona tendrá que afrontar dos compromisos importantes apenas llegue.

De esa manera, Maradona viajó por la noche rumbo a Dubai y en unos días se sumará Rocío para seguir adelante con el romance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario