Escenario

Diego Torres y su familia dejaron el país definitivamente

El cantante se radicará en Miami por considerar que es más cercano a las ciudades que tiene que visitar para promocionar su disco. 

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Diego Torres vive un gran momento personal junto a su esposa Débora Bello y su hija Nina, y también laboral con el lanzamiento de su nuevo disco "Buena Vida", pero como todo progreso lleva sus cambios, el cantante decidió irse de Argentina definitivamente.

El cantante se mostró expectante con lo que será la repercusión de su nuevo material y la próxima gira por Latinoamérica, en esta línea, confirmó que dejará el país para instalarse definitivamente en Estados Unidos: "Me voy a establecer en Miami, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica".
 
"De hecho Débora y mi hija ya están establecidas acá. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente. En esta semana estaré en Colombia y Puerto Rico presentando el primer  corte que es 'Buena vida' y eso me emociona porque hace muchos años no toco en esos países", completó el artista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS