Escenario

"Diego no puede reclamarme nada a mí ni yo a él"

Claudia Villafañe respondió a las acusaciones de estafa que le hizo su ex marido, Diego Maradona.

Lunes 24 de Agosto de 2015

Claudia Villafañe rompió el silencia. Tras una nueva acusación de haber estafado a su ex marido, Diego Armando Maradona, manifestó , con un grado de enojo, evidente que "estoy tranquila con las cosas que hice. Tengo a mis hijas, mi vieja y mi nieto. Yo tengo una división de bienes del año 2003, en la que arreglamos que él no puede reclamarme nada a mí ni yo a él".

Tambien aclaró que desde que se desató el escándalo habló sólo una vez con Maradona: "Tuve la oportunidad de hablar con él, pero no pudimos mucho. Después pasé por la casa. Y como no quise pasar por encima a su seguridad, les dije que sabía que estaban trabajando, que no iba a entrar sin su permiso", contó.

Claudia salió a hablar luego de que Paola Migueles, apoderada de Maradona en Estados Unidos, asegurara en un programa de televisión que "yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria", indicó.

"Diego me pidió que investigue a Claudia", recalcó Paola y luego señaló qué fue lo que le llamó la atención de los registros de las propiedades que Villafañe adquirió. "En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego (Maradona)", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario