Escenario

¿Diego Maradona viaja a Dubai para casarse con Rocío Oliva en el mes de octubre?

Según una información que trascendió esta tarde, el Diez levantaría las denuncias que tiene en contra de la rubia y contraerían matrimonio en octubre. 

Viernes 29 de Agosto de 2014

Cuando la historia de Diego Maradona y Rocío Oliva comenzaba a apagarse y a aburrir, un nuevo capítulo entre el ex futbolista y la blonda se cierne, escandalosamente, en el horizonte mediático.
 
Según una información arrojada por Ángel de Brito en El Diario de Mariana, de Canal 13, luego de las denuncias por robo y hasta de acusarla de incendiar la casa de su padre, Maradona estaría pensando en casarse con Oliva en octubre próximo.
 
Hasta hace muy poco tiempo estuvieron distanciados y Maradona le dedicó duras palabras sin mencionarla. Pero luego de una discusión con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando, había regresado a los brazos de su ex novia.
 
De Brito contó que sería en octubre y en Dubai. ¿Cómo hará Oliva para viajar pese al pedido de captura internacional? El Diez retiraría todas las denuncias que hizo en su contra.
 
"Él está viajando a Roma y luego va a Dubai para levantar las denuncias que le hizo por robos", agregó la panelista Analía Franchín.
 
Antes de pelearse, la pareja se había comprometido en Roma, con una fiesta con más de 30 invitados en un importante lugar de la capital italiana.
 
De este modo, Maradona y Rocío Oliva estarían retomando la relación interrumpida al poco tiempo de haberse comprometido el 14 de febrero pasado, semanas antes de que comenzara el escandaloso raid que los tuvo como protagonistas durante buena parte de este año, con desmentidas, reporhces y acusaciones cruzadas. 
 
¿Qué opinarán las hijas de Maradona de este supuesto casamiento?
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS