Latorre

Diego Latorre debutará como actor en una serie de Adrián Suar

El ex futbolista participará en Los Protectores, una comedia dramática en la que hará de periodista deportivo, función que cumple habitualmente en una señal de cable

Viernes 26 de Febrero de 2021

Diego Latorre ingresará al mundo de la actuación convocado por el productor Adrián Suar para participar de una nueva serie que se llamará Los Protectores.

La información fue brindada por Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista y panelista del programa Los Angeles de la Mañana (El Trece): “Diego va a participar en algunos capítulos de la ficción de Suar. Miralo a Diego, eh”, dijo.

No obstante, la exigencia actoral no sería de magnitud ya que el comentarista de fútbol tendrá un papel en la serie en el que hará de un periodista deportivo, rol que cumple cotidianamente en la señal de Espn.

Los Protectores es una serie que se trata de una comedia dramática original del productor y Marcos Carnevale, y contará con la presencia de Laurita Fernández como protagonista junto a Gustavo Bermúdez y Andrés Parra en otros papeles principales.

La historia se centra en tres representantes de fútbol en situación económica difícil que intentarán salir de la quiebra formando una alianza. El estreno está previsto que sea este 2021 en la plataforma Disney +.

La información que brindó Yanina Latorre derivó de una conversación que sostenían en el programa sobre los hisopados preventivos por el coronavirus que tenían que hacer para producir una serie, los que son sistemáticos y generan cierta incomodidad.

La esposa de Latorre indicó: “En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos antes de grabar cada capítulo, no lo puedo creer”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS