Escenario

Diego Korol pasó un mal momento al frente del programa "Sin codificar"

 Ante una pregunta indiscreta de una de sus invitadas, el conductor del exitoso programa de Telefé tuvo que salir a dar explicaciones. El equívoco siguió en las redes sociales.  

Viernes 21 de Junio de 2013

Diego Korol atavesó un difícil momento al frente de "Sin codificar". El conductor del exitoso ciclo de Telefé se enojó cuando una de las invitadas al programa le preguntó por su ex pareja. Y no es para menos, en el estudio se encontraba su actual novia, con quien se casará a fin de año.

Lourdes Fernándes y Valeria Gastaldi, dos de las cantantes del otrora exitoso grupo Bandana, formaron un dúo y fueron al envío de Korol para hacer una presentación junto al Cantante Enmascarado. En su personaje, Yayo presentó el tema "El bulo del amor" y en ese momento, Lourdes, visiblemente excitada, cometió el error.

"Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor", dijo Yayo. Entonces, Lourdes miró a Korol y le preguntó: "¿Vos tenés un bulo del amor?". "No", contestó tajante Korol. "¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?", insiitió la ex Bandana.

Los nervios de Korol fueron evidentes y el animador tuvo que decir que estaba por contraer matrimonio con su actual pareja en el mes de diciembre. "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada", comentó Gastaldi en un esfuerzo por poner paños fríos a la pelea.

 

Tras el episodio, la ex Bandana pidió disculpas en las redes sociales: "Ayer fue el peor día de mi vida, no estoy acostumbrada a tanta agresión. Se q mi actuación en SCD estuvo mal; no me drogo y no estaba alcoholizada. Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales q van desde las 8.30 a las 2/3 AM; me pase de rosca, me equivoqué, pero me parece que hace años que trato de hacer las cosas bien. Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mí. En ningún momento quise incomodar a nadie no es mi intención hacer sentir mal a las personas.... por lo q pido disculpas, si hay alguien q se sintió mal.... gracias".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario