Escenario

Diego Junior cruzó durísimo a Jana Maradona: "No me habló más"

"Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó. Yo a ella sólo le puedo decir que tiene que ser ella misma, que la plata no cambia los corazones", dijo ayer en su arribo a Argentina.

Viernes 30 de Octubre de 2015

Ahora el escándalo en el clan Maradona lo protagonizan Diego Junior y Jana Maradona , quienes pasaron de estar unidos en búsqueda de entablar un vínculo con su padre a ser dos desconocidos.

En este marco, el italiano se encuentra en la Argentina de vacaciones y visitó el estudio de "El diario de Mariana", en donde hizo fuertes declaraciones contra su hermana: "Pasó de ser mi hermana a una desconocida. Me genera mucho dolor porque creo que me porté siempre muy bien con ella. Que fui la persona que la hizo conocida, que la hice pública. Pero qué puedo decir, eligió eso y si está contenta así, está perfecto, que haga su vida. Seguro que desde que se acercó a Diego cambiaron muchas cosas".
 
"Yo la invité al casamiento y ni nos contestó. No me parece una cosa linda. La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella", enfatizó.
 
Y agregó: "A mí me da alegría (que Jana pueda estar con su padre) porque sé cuánto sufrió. Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó (...) Yo a ella sólo le puedo decir que tiene que ser ella misma, que la plata no cambia los corazones. Ojalá no cambiara (...) Yo no dudé un segundo en conocerla, en apoyarla, en hacer todo lo que ella necesitaba. Sólo puedo decir aquello que hice yo, lo que haga Jana, lo verá con su conciencia".
 
Ante los dichos del joven, Jana utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte indirecta y, de esa manera, responderle: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS