"Yo la invité al casamiento y ni nos contestó. No me parece una cosa linda. La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella", enfatizó.
Y agregó: "A mí me da alegría (que Jana pueda estar con su padre) porque sé cuánto sufrió. Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó (...) Yo a ella sólo le puedo decir que tiene que ser ella misma, que la plata no cambia los corazones. Ojalá no cambiara (...) Yo no dudé un segundo en conocerla, en apoyarla, en hacer todo lo que ella necesitaba. Sólo puedo decir aquello que hice yo, lo que haga Jana, lo verá con su conciencia".
Ante los dichos del joven, Jana utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte indirecta y, de esa manera, responderle: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".