Escenario

Diana Krall brilló en un concierto intimista y cálido en Madrid

Diana Krall dio inicio anoche a los conciertos de los Veranos de la Villa de Madrid con un espectáculo íntimo y cálido que fue recibido con fuertes aplausos y ovaciones por el público, que llenaba las instalaciones del patio central del centro cultural Conde Duque. Video: "A case of you"

Miércoles 02 de Julio de 2008

Madrid.- Diana Krall dio inicio anoche a los conciertos de los Veranos de la Villa de Madrid con un espectáculo íntimo y cálido que fue recibido con fuertes aplausos y ovaciones por el público, que llenaba las instalaciones del patio central del centro cultural Conde Duque.

Krall abrió la noche con “Let's Fall In Love”, de su disco recopilatorio “The very Best Of Diana Krall”, acompañada por el piano y su voz, y con los músicos Anthony Wilson en la guitarra, Jeff Hamilton (batería) y John Clayton (contrabajo), a los que presentó varias veces durante la noche.

La artista de jazz hizo un recorrido por numerosos temas, entre ellos algunos en homenaje a Nat King Cole, como “I'll String Along With You”, y tuvo tiempo incluso de hablar de fútbol y de la final de la Eurocopa, por la que felicitó a España.

Krall habló además de su marido, Elvis Costello, fan del fútbol, y de sus dos pequeños hijos mellizos de 19 meses, que la acompañan en su gira española, y aseguró que ya gritan “gol” con entusiasmo. “Están en buenas manos”, aseguró sonriendo, “con un padre amante del rock y del fútbol y una madre con su piano y el jazz”.

También hubo espacio para un homenaje a su Canadá natal con la canción “A Case Of You”, que interpretó sola al piano (instrumento que toca desde los cuatro años), para la romántica “Let's Face the Music and Dance” y para su hit “'S Wonderful”, hacia el final, cuando los aplausos la obligaron a salir dos veces al escenario.

Luego continuó con “Boulevard Of Broken Dreams” y cerró con timidez y pocas palabras -vestida con un sencillo vaquero y una camiseta- una noche de celebración para sus fans, con un álbum que coincide, según ella misma declaró al presentarlo, con “un momento feliz” de su vida.(DPA)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario