Escenario

Detienen a Pity Alvarez por amenzar con balear a una fan

El cantante y líder de Viejas fue demorado en la comisaría 48 de Villa Lugano, tras protagonizar un violento incidente con una fan.

Lunes 05 de Julio de 2010

El cantante y líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, fue demorado ayer en la comisaría 48 de Villa Lugano, tras protagonizar un violento incidente con una fan.

Según publica el sitio Infobae.com, el hecho se produjo ayer por la tarde, cuando el músico circulaba en su auto y una fanática se le acercó para sacarse una foto.

De acuerdo al relato de la joven, Pity al principio se negó pero luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. "Cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira” , aseguró la chica.

“Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas” , agregó la fan de Pity en declaraciones televisivas.

Tras recibir las amenezas, la joven y su madre hicieron la denuncia policial, por lo que el cantante fue demorado, aunque en las primeras horas de hoy recuperó su libertad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS