Escenario

Detalles exclusivos de la miniserie que están grabando Mónica Ayos y Facundo Arana en México

Ambos serán parte de una ficción policial para la televisión mexicana sobre violencia de género.

Sábado 06 de Octubre de 2018

Mónica Ayos participará con Facundo Aranaen la filmación de un thriller, una miniserie policial para la tv mexicana sobre violencia de genero. El actor será un policía y estará viajando ida y vuelta desde Argentina a México para grabar los diez capítulos.

Ayos y Arana serán una pareja de ficción contando la historia de un policía que elige delinquir ante una ley que cree injusta y una mujer intentando escapar del infierno que vive a diario con un marido ejerciendo violencia de género y maltrato psicológico.
Embed


Sabemos que muchas de las ficciones de Arana en Argentina, traspasaron las fronteras y llegaron a representarnos en el mundo junto a Natalia Oreiro. En esta ocasión bajo la mirada Indie Cine, y un "crew" de lujo conformados por el director de fotografía Daniel "Cache" Blanco (Club de cuervos - Netflix) y la dirección de Juan Carlos Blanco (cine) "Donde Corre el agua" - "Cena para 3" entre otras, Facundo viajó a México y filmó durante tres largas jornadas en Xochimilco "Efecto Dominó" y allí sucedió el reencuentro con su amiga y compañera de "Sos mi vida" Mónica Ayos, quien también formó parte del de aquel éxito de Pol-Ka que en 2006 arrasó en la televisión.

El resto del elenco conformado por actores de Venezuela y México, entre otros se encuentra Jean Paul Leraux, Nacho Guadalupe, Antonio Monroe, Ángeles Balvanera y hasta Federico Ayos (hijo de Mónica) en el rol de hermano de Facundo.

La miniserie realizada en material fílmico anamorfico y con música al piano del propio Facundo, está a punto de viajar a Francia (Cannes) presentándose en MipCom de la mano de "Glow Star Media" con Silvana D'Angelo a la cabeza y promete diez capítulos con contenido de alto impacto, tratando el tema de la violencia de género, en el que se verán situaciones en el marco de un género de acción, drama, policial y romance que en material fílmico anamorfico asegura ser una ficción que volará con alas propias.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

El Abrazo. Bienvenido a México Facuuu @facundoaranatagle

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el



Un dato que seguramente también jugará fuerte dentro del contexto es que parte del guion tiene escenas que aportó Ayos de la vida real, jugando en la historia con algún fragmento de su pasado dentro de la experiencia vivida con el padre de su primer hijo y la violencia de género sufrida mientras esperaba el nacimiento de Federico. Cuando la realidad supera la ficción y se entremezcla con relatos muy vívidos y dolorosos que se canalizan mediante una historia de ficción.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario