Nicki Nicole

Después de estar con Jimmy Fallon, Nicki Nicole fue a la conquista de España

La trapera rosarina primero le enseñó a un conductor a tomar Fernet en una jarra improvisada y después le confesó a Ibai Llanos que su novio Trueno le pidió casamiento.

Martes 22 de Junio de 2021

Se convirtió en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el talk show más famoso del mundo, y no se quedó quieta. Ahora la rosarina Nicki Nicole estuvo en el living del programa de TV español "La resistencia" y también fue entrevistada en vivo por el influencer Ibai Llanos, quien tiene 6,5 millones de seguidores en su canal de Twitch.

Nicki Nicole estuvo primero en "La resistencia", donde fue entrevistada por David Broncano, a quien desafió con un partido de metegol ("¿Cómo le dicen ustedes...? ¿Futbolín?", preguntó la rosarina) y hasta se animó a improvisar un freestyle en vivo. Y también le enseñó a improvisar una jarra con una botella de plástico para tomar Fernet.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Nicki Nicole | #LaResistencia 21.06.2021

Luego estuvo en "Charlando tranquilamente", la transmisión de Ibai por Twitch en la que Nicki reveló que está comprometida con su novio, el también trapero Trueno.

"Es algo más serio que el noviazgo pero no sé si llega a casamiento", aclaró la rosarina, tras contar que su novio le hizo la propuesta "en una terraza. A mí me daba miedo la altura, él quería arrodillarse pero yo nunca me paré".

Reconoció que no está segura "si haría los papeles y todo eso", pero subrayó: "Nos une más lo que somos como personas que un anillo, pero es súper importante para mí que haya tenido ese gesto, fue hermoso".

De todas maneras, afirmó: "A la fiesta hay que hacerla".

NICKI NICOLE VIENE A MI CASA Y CHARLAMOS *CANTAMOS JUNTOS EN DIRECTO*

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario