Escenario

Después de 18 años, Pinky volverá a la televisión por la TV Pública

Lo hará conduciendo Memoria desordenadas, un envío semanal de una hora por la TV Pública.

Sábado 20 de Julio de 2019

Hasta hace algunas semanas, permanecía internada en un instituto de rehabilitación junto a su entrañable amigo Cacho Fontana. No podía caminar y se paseaba por el lugar en silla de ruedas. Sin embargo, Pinky logró supera las dificultades y a partir de agosto próxima volverá a las televisión después de 18 años de ausencia.

Lidia Satragno se encontraba internada en la clínica Inter Plaza y tras realizar un exitoso tratamiento se recuperó y ya está de regreso en su domicilio.

La conductora hizo una de sus últimas apariciones en público días atrás, cuando el Senado de la Nación la distinguió con el premio Domingo Faustino Sarmiento.

Ahora, la periodista y exlegisladora estará al frente de Memorias desordenadas, un ciclo semanal que se emitirá los sábados a través de la pantalla de la TV Pública. Y lo hará acompañada por su sobrina, la periodista Kari Araujo.

Según indicaron fuentes de su entorno, el envío -que contará con invitados especiales que alguna vez fueron entrevistados por ella- tendrá una hora de duración y no saldrá en vivo debido al gran trabajo de edición que demanda, ya que está previsto que se haga un repaso del medio siglo de la conductora en la televisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario