Escenario

Después del escándalo, Fabbiani le pidió disculpas a Jorge Rial

El futbolista había dicho que el conductor era "un cobarde y por eso no pudo tener hijos" y Rial lo trató de "pelotudo". Pero ayer, tanto él como su esposa, Victoria vanucci, argumentaron que fue "un momento de calentura" y se disculparon. El ataque verbal de Fabbiani a Jorge Rial   

Sábado 09 de Enero de 2010

El futbolista Cristian Fabbiani apareció ante las cámaras de TV y le pidió disculpas al conductor de Intrusos, Jorge Rial, a quien el jueves había tratado de "forro y cobarde".

Rial había puesto en duda el origen de la camioneta Hummer que el jugador le regaló a su esposa, y el Ogro reaccionó mal.

“No estoy de acuerdo con el dicho (Rial "es un cobarde, por eso no pudo tener hijos") y mi marido tampoco. Fue un momento de calentura. Si no hablé ayer fue porque estaba en medio de una posición muy incómoda”, dijo Vanucci desde Carlos Paz, donde está trabajando en la obra “Livin la Viuda Loca".

"Ninguno de los dos piensa de esa manera con los hijos. De hecho estar hablando de este tema me pone muy nerviosa”, agregó.

La actriz y vedette sostuvo que el enojo de su marido se debió al mal año mediático que tuvo la pareja, sobre todo por las continuas peleas de Fabbiani con su ex, la rosarina Amalia Granata. “Uno a veces explota. Yo a mi marido lo banco a muerte pero quizás pasaron muchas cosas que a él le dolieron mucho, como el tema de su hija. Que le hicieron mal como padre”, agregó.

Finalmente, el Ogro hizo su aparición en escena y dijo ante las cámaras: “No quiero decir más nada. Tuve un año muy duro y ya le pedí disculpas (a Rial). A mí esto no me suma pero no la quiero dejar sola a mi señora. Sólo pido tranquilidad porque nunca le hicimos mal a nadie”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS