Escenario

Desopilantes sketchs de Francella en "Graduados y "Dulce amor"

El comediante realizó participaciones especiales para el programa especial que anoche transmitió Telefé. Fue el chofer de Victoria (Carina Zampini) en "Dulce amor", el padre de Martín (Gastón Sofritti) en "Graduados" y el mayordomo de Mirtha en "La dueña". Mirá los desopilantes videos.

Lunes 16 de Abril de 2012

Telefe anoche se vistió de fiesta para presentar la programación que viene, mostrar adelantos de los ciclos que ya son un éxito y para recordar grandes programas que han pasado por la pantalla con el ciclo Todos Juntos 2012, con la conducción de Marley.

No faltó nadie: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Florencia de la V, Julián Weich, Nancy Dupláa con Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Juan Gil Navarro, Calu Rivero y demás artistas de Telefe no se quisieron perder la gran gala.

Hubo premios, recuerdos y anécdotas, pero entre lo mejor de la noche fue sin dudas las participaciones que realizó Francella en las ficciones más importantes del canal.

Primero lo hizo en "La dueña", el ciclo que debutará el miércoles próximo con La Chiqui a la cabeza; allí hizo de mayordomo y la historia tuvo mucho que ver con el escándalo en el que está envuelta la diva en los últimos días con una supuesta ex empleada. Participaron junto al actor y Mirtha, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani.

Después le toco el turno a "Dulce amor", la novela que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini; fue justamente con la actriz con la que Francella se lució como chofer.

Por último, Guillermo también estuvo con los "Graduados", el éxito de la pantalla chica que encabezan Nancy Dupláa y Daniel Hendler. El gran actor, y protagonista de El hombre de tu vida, terminó siendo el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti).

Mirá los desopilantes videos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario