Escenario

Desmienten rumores de ruptura entre Nati Oreiro y Ricardo Mollo

A la actriz se la había vinculado amorosamente con su compañero en la tira "Entre canibales", Benjamín Vicuña.

Domingo 18 de Octubre de 2015

Un amigo íntimo de la pareja que integran Natalia Oreiro y el cantante Ricardo Mollo desmintió rotundamente que la pareja esté en crisis y se haya separado, como mencionaban algunas informaciones que circularon en los últimos dias y que vinculaban a la actriz uruguaya con su colega chileno y compañero en la tira "Entre caníbales" Bemjamín Vicuña.

Nati Oreiro viajó hace unos días a Uruguay para encabezar una jornada educativa contra el alcoholismo. Sin embargo, el mes pasado la estrella uruguaya vivió unos días a puro relax y amor en Buzios junto a su marido y a su hijo Atahualpa.

Según informó el portal Ciudad.com, un amigo íntimo de la pareja fue contundente al señalar que "es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Otra prueba de que la relación no pasa por ninguna inestabilidad está en las redes sociales, que no fueron ajenas al paso de la actriz y el líder de Divididos por Buzios. El 27 de septiembre, la usuaria @andreadona le comentó en Twitter al periodista Daniel Gómez Rinaldi: "Recién me la crucé a Oreiro en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo". Un día más tarde, @AgosMorrison twitteó: "Los vi a Nati Oreiro y a Mollo paseando por Das Pedras con su baby. Todos eligen Buzios... Hasta que llegan y está lleno de argentinos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS