Escenario

Desde Twitter Nanzy Pazos increpó a Diego Santilli por una salida al teatro

La periodista le reprochó al senador que haya dejado a los hijos con la niñera, después borró los mensajes y aclaró la situación.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Nancy Pazos no se recupera de la separación con Diego Santilli, quien fue con su mujer, la empresaria Analia Maiorana, al Teatro Colón. El senador por el PRO se refirió al tema en Twitter y su exmujer se molestó y lo increpó en público.

“Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular”, publicó Diego Santilli en su cuenta de Twitter.
 
“Realmente fue un placer presenciar “Los elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1″, agregó, causando el enojo de su ex mujer.
 
“¿Y los chicos con quien quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podía cuidarlos, como siempre. La próxima avisame”, escribió Nancy, metiéndose en el agradecimiento de Santilli.
 
Varios seguidores que vieron el cruce comenzaron a dejarle mensajes a Nancy, lo que llevó a la periodista a borrar su tuit principal. 
 
“Borré los tuits yo misma no por apriete. Los chicos lo aman, y el también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa”, publicó.
 
Más tarde, consultada por una usuaria, la periodista contó que “los chicos están bien, queédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande”.
 
Tiempo atrás cuando se despidió de “Ruleta Rusa”, su programa en Radio Rivadavia, entrevistó a Santilli y le hizo algunos reproches al aire. “Me gustaría ser jefe de Gobierno, amo la Ciudad de Buenos Aires”, dijo el dirigente, y Nancy no dudó en salar la herida: “A mí me gustaría ser tan flaca como tu actual esposa y no puedo, ¿entendés?“. “Bue.. “, lanzó Santilli.
 
Por otro lado, en San Valentín, Pazos utilizó las redes sociales para compartir con el mundo lo bien que está con su novio, Ignacio Iparraguirre (37), además de publicar una foto hot con él en la cama.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS