Moria Casán disfruta de su gran momento. Sin la exposición mediática de otros años, la diva le saca el jugo a la celebridad que se ganó por derecho propio desde que siendo muy joven conquistó a la revista porteña con su belleza y desparpajo a la hora de compartir escenario con grandes capocómicos. Hoy su realidad es otra, muy distinta, pero igual da que hablar y mucho, como si estuviera destinada a ser protagonista del planeta mediático.
Esta lunes volvió a acaparar la atención de la prensa del corazón con una novedad inesperado. La dio a conocer ella misma, quien viajó a Estados Unidos para grabar el programa "Por el mundo" junto a Marley. Tuvo el privilegio de ser la segunda figura invitada al envío, la primera fue Susana Giménez, quien paseó por Miami con el animador y recibió calurosos aplausos de los argentinos que se los cruzaron en la popular ciudad de Florida.
Es sabido que Moria hace unos meses que vive un apasionado romance con el histórico dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini, con quien se reencontró para estudiar la historia del Partido Justicialista y, sin pedir permiso, nació el amor en la pareja. Hasta ahí nada nuevo. Pero este lunes una explosiva revelación sacudió la calma chicha en la que sumió al mundo chimenteros desde que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron.
Desde Las Vegas, la legendaria ciudad estadounidense que visitó en "Por el mundo", Moria reveló que Galmarini le propuso matrimonio. Y no es para menos, la capital del estado de Nevada es famosa porque es un éxito por sus casamientos express: se casan unas 300 personas por día, una cifra alta aún para un destino donde dar el sí es fácil, porque los enamorados no necesitan hacer grandes trámites para sellar su relación y pueden hacelo las 24 horas.
Después de contar esta curiosidad de la ciudad, Marley le preguntó a Moria si Galmarini ya le había propuesto matrimonio. Y la respuesta de la diva fue un shock: “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”.
Fiel a su estilo descontracturado y sin filtro, Marley redobló la apuesta y le ofreció a Moria que el equipo de producción le organizara la boda, aprovechando que estaban en Las Vegas. Sin inquietarse ni un poco, la diva explicó que, aunque la idea era buena, no era factible. Su novio “no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”, vacuna contra el coronavirus que no es aceptada para ingresar a Estados Unidos.
La propuesta amorosa del Pato Galmarini
Moria Casán confirmó a mediados de junio su romance con Fernando "Pato" Galmarini, histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Los que conocen en la intimidad a la diva aseguran que la relación va viento en popa, sobre todo, porque la ex vedette y actual empresaria y figura mediática está feliz con su nueva relación con el quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem.
Moria conoció a Galmarini cuando, en los tiempos de la presidencia del dirigente peronista riojano, invitó a Galamarini a su programa de televisión "A la cama con Moria", condujo en 1991 en Canal 9. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, confesó la diva en "Los ángeles de la mañana", aunque evitó ir más allá, más que nada para el sacudón mediático no afectara a la pareja incipiente.